Acerca de Nosotros
Que es Swell climatización
Quiénes Somos?
Swell climatización es una empresa joven dedicada a la prestación de servicios de la más alta calidad, para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Contamos con amplia experiencia en ventas, colocación y reparación de todo tipo deequipos de refrigeración y aires acondicionados para hogares y empresas. Ofrecemos productos de alta calidad y atención personalizada todo el año. Nuestro personal altamente capacitado podrá brindarle un consejo honesto y preciso cuando necesite realizar una compra o instalar productos de aire acondicionado o refrigeración en su hogar, empresa.
Nuestro Servicio
Nuestro servicio de atención opera de lunes a viernes de 8:30 a 18:00 horas, también contamos con un servicio de emergencias las 24 horas los 365 días del año.El tiempo de respuesta de correos y mensajes es muy rápido. La calidad y service de nuestros productos y trabajos, están plenamente garantizadas.El sitio web por el que se encuentra navegando lo ayudará a determinar que tipo deservicio se adapta mejor a sus necesidades.Si tiene preguntas adicionales comuniquese con nosotros sin compromiso y lo ayudaremos con mucho gusto.
Nuestro servicio técnico soluciona integramente cada requerimiento, logrando la mejor respuesta en el área de reparación, rápida y eficaz; abarcamos zonas comerciales, residenciales e industriales. Todo nuestro equipo de técnicos están matriculados y certificados por la UTN (Universidad Tecnológica Nacional) e inscriptos en la cámara argentina de calefacción, aire acondicionado y ventilación.
Swell climatización aconseja:dado que el consumo de energía puede generar un gran gasto, tanto en los hogares como en el lugar de trabajo, la compra y el mantenimiento adecuado de un equipo es la manera inteligente de ahorrar dinero.Incluso teniendo en cuenta los consejos de nuestro personal para poder maximizar el rendimiento de su equipo de aire acondicionado & refrigeración.
- Cambie el filtro del aire regularmente.
- Revise su filtro todos los meses especialmente durante los meses de mayor uso (verano e invierno). Si el filtro está sucio, cámbielo. Un filtro sucio relentiza el flujo de aire y hace que el sistema trabaje más duro para mantener el calor o el frío, desperdiciando energía.
- Ponga a punto su equipo anualmente, una puesta a punto por año de su sistema de calefacción y refrigeración puede mejorar su eficiencia.